Project Manager


Project Manager

Oferta de Empleo de Project Manager, Oportunidad Laboral Ensenanza

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Project Manager que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – Duración de la oferta: hasta el 29/06/2018 Funciones Importante empresa internacional de centros privados de enseñanza centrada en el campo de la creatividad necesita incorporar de manera inmediata un/a POJECT MANAGER para su oficina de Madrid, se encargará de definir las necesidades básicas de los proyectos y su gestión así como controlar la asignación de tareas a las personas responsables, ya sea bajo su control directo o el de las unidades u organizaciones que intervengan. Sus funciones… controlar plazos, costes y calidades. – Seguimiento del desarrollo de proyectos en curso. Requisitos FORMACIÓN: Titulación Universitaria, valorable conocimiento y/o experiencia en el ámbito del Diseño, Innovación, Empresas y/o Educación. EXPERIENCIA: Mínimo 3 años de experiencia laboral en puesto similar. APTITUDES: Perfil polivalente con alta capacidad de gestión, comunicación y organización del trabajo. Aptitudes para la atención y el trato al cliente/empresas y capacidad de trabajar bajo presión… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “project manager” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE EL TRABAJO PROJECT MANAGER

Project Manager

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Project Manager ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el sitio web oficial de project manager por favor ingrese a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario