Project Manager Estudios de Impacto Ambiental


Project Manager Estudios de Impacto Ambiental

Empleo de Project Manager Estudios De Impacto Ambiental, Vacante Ciencias

Acceda eficazmente a La vacante Project Manager Estudios de Impacto Ambiental que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid – , evaluación y valoración de impactos producidos por los proyectos analizados sobre diferentes vectores. – Definición de medidas de mitigación de los impactos identificados y redacción de planes de gestión ambiental. – Desarrollo de material de soporte de los estudios realizados (tablas de excel, bases de datos, planos, otros). – Elaboración de presentaciones de resultados. Perfil buscado (h/m) Buscamos a un Licenciados en Biología, Ciencias Ambientales, o Ingenieros Forestales / Montes…Job Description: Consultoría Ambiental enfocada en la gestión de la sostenibilidad. Descripción de la oferta – Investigación de información para la preparación de estudios ambientales y sociales, principalmente para la descripción del medioambiente, especialmente en medio biológico. – Realización de trabajo de campo y visita a los emplazamientos de los proyectos a evaluar, enfocado en la identificación de la vegetación, fauna y servicios ecosistémicos de mayor interés. – Identificación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “project manager estudios de impacto ambiental” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROJECT MANAGER ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Project Manager Estudios de Impacto Ambiental

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo project manager estudios de impacto ambiental. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: project manager estudios de impacto ambiental referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Project Manager Estudios de Impacto Ambiental ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Project Manager Estudios De Impacto Ambiental por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario