PROYECTISTA MECÁNICO, SOLIDWORKS


PROYECTISTA MECÁNICO, SOLIDWORKS

Empleo de PROYECTISTA MECÁNICO, SOLIDWORKS, Oportunidad Laboral Automotriz

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo PROYECTISTA MECÁNICO, SOLIDWORKS que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

CT Solutions – Barcelona – Descripción del empleo Buscamos Proyectistas mecánicos (h/m) para incorporación a un equipo multidisciplinar que permita mejorar y desarrollar la maquinaria existente y el diseño de nuevos productos, participando en un ambicioso proyecto a nivel internacional. Bajo la supervisión del Jefe de proyecto tus funciones serán: Mantener reuniones para realizar el seguimiento de los proyectos, con los Jefes de Proyectos. Diseño de elementos mecánicos de los distintos proyectos que se te asignen…. Diseño de conjuntos soldados, piezas mecanizadas, montajes de rodamientos, etc Realización de toda la documentación relacionada con aspectos del diseño del equipo. Listado de material utilizado. Acotación de planos y despieces. Qué ofrecemos: Te integraras en una empresa de ingeniería, con presencia internacional, líder en innovación tecnológica y que participa en los programas industriales más innovadores de Europa en los sectores aeronáutico, automotriz, ferroviario, naval, de plantas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más vacantes de automotriz



Esta oferta de empleo “proyectista mecÁnico, solidworks” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

CRÍTICAS SOBRE EL EMPLEO PROYECTISTA MECÁNICO, SOLIDWORKS

PROYECTISTA MECÁNICO, SOLIDWORKS

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con automotriz en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con proyectista mecÁnico, solidworks ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el sitio oficial de proyectista mecÁnico, solidworks por favor pulse en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Automotriz para las Áreas de España, Mecánicos, Técnica mecánica.

Deja un comentario