Proyecto Recién titulados: The Circular Talent Lab (H/M)


Proyecto Recién titulados: The Circular Talent Lab (H/M)

Oferta de Empleo de Proyecto Recién Titulados: The Circular Talent Lab (H/M), España Empleo Ciencias

Participe por La vacante Proyecto Recién titulados: The Circular Talent Lab (H/M) también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de labor.

Page Personnel – Logroño, La Rioja – : Es imprescindible tener titulación universitaria en una de estas disciplinas: Ingeniería/Ciencias ambientales. Con conocimientos de programación y con capacidad creativa! Diseño producto/gráfico Sociología/Politólogo/Antropología/Psicólogo Marketing, Publicidad, ADE y Comunicación Muy valorable nivel medio-alto de inglés. Preferiblemente con acceso a contrato en prácticas. No es imprescindible tener experiencia previa, pero valoramos mucho experiencia previa en investigación (TFG, TFM, etc.), y equipos…Formarás parte de un equipo multidisciplinar para el desarrollo de un proyecto que permita generar soluciones para recuperar un mayor número de envases a través de una contribución activa de los ciudadanos a la innovación en el reciclaje, en el primer laboratorio de economía circular de Europa. El primer centro de innovación sobre economía circular creado en EuropaProyecto Recién titulados: The Circular Talent Lab (H/M) El candidato seleccionado deberá cumplir con el siguiente perfil… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “proyecto recién titulados: the circular talent lab (h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROYECTO RECIéN TITULADOS: THE CIRCULAR TALENT LAB (H/M)

Proyecto Recién titulados: The Circular Talent Lab (H/M)

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo proyecto recién titulados: the circular talent lab (h/m). Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la vacante: proyecto recién titulados: the circular talent lab (h/m) categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Proyecto Recién Titulados: The Circular Talent Lab (H/M) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Proyecto Recién Titulados: The Circular Talent Lab (H/M) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario