Químico/a Junior


Químico/a Junior

Oferta de Empleo de Químico/a Junior, España Oferta de Trabajo Ciencias

Participe por La oferta laboral Químico/a Junior también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de trabajo.

PSICOTEC – Madrid – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar un/a: Químico/a Junior Funciones: – Conocer los análisis químicos de las muestras que llegan al laboratorio. – Asegurar la revisión y aprobación de los datos analíticos (por ejemplo, análisis de producto terminado, de estabilidades, ). – Colaborar en la gestión de las actividades del laboratorio… un ambiente seguro para evitar incidentes y/o accidentes. Atención al detalle. Capacidad para trabajar con varios temas a la vez y priorizar objetivos. – Habilidades técnicas: Conocimiento en las normas de correcta fabricación. Capacidad para trabajar en un ambiente altamente regulado. – Habilidades en Herramientas Informáticas: Conocimientos de Software Ofimático al nivel de usuario. Requisitos Requisitos: – Licenciatura o Grado en Ciencias Químicas. – Nivel de ingles,Advance, C1 o equivalente… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “químico/a junior” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO QUíMICO/A JUNIOR

Químico/a Junior

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo químico/a junior. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre oferta de trabajo: químico/a junior referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Químico/a Junior ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Químico/a Junior por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario