Inicio / Ciencias / Químico/a Junior

Químico/a Junior


Químico/a Junior

Empleo de Químico/a Junior, Empleo Ciencias

Acceda eficazmente a La vacante Químico/a Junior que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

PSICOTEC – Madrid – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar un/a: Químico/a Junior Funciones: – Conocer los análisis químicos de las muestras que llegan al laboratorio. – Asegurar la revisión y aprobación de los datos analíticos (por ejemplo, análisis de producto terminado, de estabilidades, ). – Colaborar en la gestión de las actividades del laboratorio… un ambiente seguro para evitar incidentes y/o accidentes. Atención al detalle. Capacidad para trabajar con varios temas a la vez y priorizar objetivos. – Habilidades técnicas: Conocimiento en las normas de correcta fabricación. Capacidad para trabajar en un ambiente altamente regulado. – Habilidades en Herramientas Informáticas: Conocimientos de Software Ofimático al nivel de usuario. Requisitos Requisitos: – Licenciatura o Grado en Ciencias Químicas. – Nivel de ingles,Advance, C1 o equivalente… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “químico/a junior” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO QUíMICO/A JUNIOR

Químico/a Junior

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo químico/a junior. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: químico/a junior con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con QUíMICO/A JUNIOR ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Químico/a Junior por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.