Recepción-Esteticista Sector Belleza y Salud


Recepción-Esteticista Sector Belleza y Salud

Oferta de Empleo de Recepción-Esteticista Sector Belleza Y Salud, Vacante Salud Y Belleza

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Recepción-Esteticista Sector Belleza y Salud que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

COSMECEUTICAL CENTER – Sevilla – ¡Únete a nuestro equipo! Clínica de medicina estética y cosmética busca integrar en su equipo recepcionista especializada en el sector de la belleza y la salud, con perfil comercial para la venta de productos antiaging de alta gama y servicios estéticos. Descripción del puesto: – Servicios de recepción y atención al paciente – Gestión administrativa – Gestión de pedidos – Gestión y coordinación de los eventos planificados (citas, talleres, colaboraciones…) – Venta de productos medico estéticos… premium y perfumería nicho Alto nivel de inglés requerido Buen conocimiento del paquete office Entusiasmo en la labor profesional Amante del sector Health & Beauty Persona organizada, entusiasta y con sensibilidad hacia el mundo de la belleza y el lujo Proactividad Capacidad de fidelizar y empatizar con el cliente Transmitir imagen de excelencia Trabajo en equipo Buen comunicador Se valorará experiencia en sector médico- estético y otra formación relacionada con belleza y salud Deseos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más vacantes de salud y belleza



Esta oferta de empleo “recepción-esteticista sector belleza y salud” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RECEPCIóN-ESTETICISTA SECTOR BELLEZA Y SALUD

Recepción-Esteticista Sector Belleza y Salud

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo recepción-esteticista sector belleza y salud. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oferta de empleo: recepción-esteticista sector belleza y salud con respecto a salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con RECEPCIóN-ESTETICISTA SECTOR BELLEZA Y SALUD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Recepción-Esteticista Sector Belleza Y Salud por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario