Recepcionista comercial para Centro de Formación en Málaga


Recepcionista comercial para Centro de Formación en Málaga

Oferta de Empleo de Recepcionista Comercial Para Centro De Formación En Málaga, Empleo Ensenanza

Acceda eficazmente a La vacante Recepcionista comercial para Centro de Formación en Málaga que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Málaga – Centro de formación de referencia en Málaga, en fase de expansión y crecimiento, precisa incorporar un/a Recepcionista comercial para su oficina ubicada en el centro, con experiencia en captación de clientes y seguimiento de propuestas. Dependencia funcional: Dirección académica REQUISITOS DEL PERFIL Imprescindible Experiencia acreditada de al menos 4 años en puestos comerciales dentro del sector de enseñanza no reglada. Conocimientos de la normativa de formación bonificada y materia… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “recepcionista comercial para centro de formación en málaga” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



OPINIONES SOBRE EL TRABAJO RECEPCIONISTA COMERCIAL PARA CENTRO DE FORMACIóN EN MáLAGA

Recepcionista comercial para Centro de Formación en Málaga

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con RECEPCIONISTA COMERCIAL PARA CENTRO DE FORMACIóN EN MáLAGA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el web oficial de recepcionista comercial para centro de formación en málaga por favor diríjase a los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario