RECEPCIONISTA CON INGLÉS Y FRANCÉS Mendaro (Guipúzcoa)


RECEPCIONISTA CON INGLÉS Y FRANCÉS Mendaro (Guipúzcoa)

Empleo de RECEPCIONISTA CON INGLÉS Y FRANCÉS Mendaro (Guipúzcoa), España Empleo Oficina

Acceda a El empleo RECEPCIONISTA CON INGLÉS Y FRANCÉS Mendaro (Guipúzcoa) también relacionada con secretariado, administración que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de ocupación.

Grupompleo – Guipúzcoa – Desde euskadimpleo seleccionamos para una importante empresa en bajo deba un recepcionista con nivel alto de inglés y francés. Incorporación inmediata. . Recibir a los visitantes,responder a las llamadas telefónicas, gestionar el email, organizar reuniones, apoyo al departamento de administracion y secretariado.Imprescindibles: Indispensable tener nivel alto en inglés y francés. Licenciatura en turismo . Capacidad para trabajar con autonomía y mucha responsabilidad. . Experiencia previa… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más oportunidades laborales de oficina



Esta oferta de empleo “recepcionista con inglÉs y francÉs mendaro (guipúzcoa)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RECEPCIONISTA CON INGLÉS Y FRANCÉS MENDARO (GUIPúZCOA)

RECEPCIONISTA CON INGLÉS Y FRANCÉS Mendaro (Guipúzcoa)

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo recepcionista con inglÉs y francÉs mendaro (guipúzcoa). Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: recepcionista con inglÉs y francÉs mendaro (guipúzcoa) categorizado en oficina para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con RECEPCIONISTA CON INGLÉS Y FRANCÉS MENDARO (GUIPúZCOA) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de RECEPCIONISTA CON INGLÉS Y FRANCÉS Mendaro (Guipúzcoa) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de España.

Deja un comentario