Recepcionista para centro de formación


Recepcionista para centro de formación

Trabajo de Recepcionista Para Centro De Formación, España Vacante Ensenanza

Consulte La vacante Recepcionista para centro de formación también relacionada con formación, educación que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de cargo.

Christian Luis Martinez – Xeraco, Valencia – CARACTERíSTICAS OFERTADAS: La jornada laboral será de lunes a viernes, por la tarde, en el horario indicado de 17:00 a 19:00. El salario anual indicado en la oferta se ha calculado teniendo en cuenta que la jornada laboral será de 10 horas semanales y en base al Convenio Colectivo de ”Enseñanza y Formación No Reglada”. La jornada puede ser ampliada si aumenta el volumen de trabajo. REQUISITOS SOLICITADOS: Persona amable y con buena presencia. Se valorará positivamente experiencia en atención al cliente y…DESCRIPCIÓN: Centro de Formación precisa incorporar a recepcionista para la realización de las siguientes tareas: atención a padres, madres y alumnos, asesoramiento y seguimiento de los alumnos, atención telefónica, realización de funciones administrativas y apoyo al docente cuando sea necesario. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar Especialidad: Bachiller, COU, acceso (Sin especialidad) Experiencia: MÁS DE SEIS MESES… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “recepcionista para centro de formación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN RECEPCIONISTA PARA CENTRO DE FORMACIóN

Recepcionista para centro de formación

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Recepcionista Para Centro De Formación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar el sitio oficial de recepcionista para centro de formación por favor haga clic en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario