Recepcionista para Salón de belleza


Recepcionista para Salón de belleza

Empleo de Recepcionista Para Salón De Belleza, Oferta de Trabajo Salud Y Belleza

Acceda eficazmente a El empleo Recepcionista para Salón de belleza que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Guadalajara – Barcelona – Recepcionista para Salón de belleza Barcelona Ubicación: Guadalajara , Barcelona Categoría: Sanidad / Salud Importante salón de belleza en Barcelona busca Recepcionista con nociones generales de belleza y estética, tratamientos, peluquería, etc. Se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. Al menos 1 año de experiencia en puesto de recepción. Nociones de belleza, estética, tratamientos. Buena presencia…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más vacantes de salud y belleza



Esta oferta de empleo “recepcionista para salón de belleza” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN RECEPCIONISTA PARA SALóN DE BELLEZA

Recepcionista para Salón de belleza

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Recepcionista Para Salón De Belleza ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el web oficial de recepcionista para salón de belleza por favor vaya a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario