Regional Market Access Manager (RMAM)


Regional Market Access Manager (RMAM)

Oferta de Empleo de Regional Market Access Manager (RMAM), España Empleo Ciencias

Concurse por La oferta laboral Regional Market Access Manager (RMAM) también relacionada con investigación, desarrollo que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de empleo.

AstraZeneca – España – en Ciencias de la Salud y en Farmacoeconomía Master en Relaciones Institucionales en el ámbito sanitario u otros en gestión sanitaria Conocimientos en Normativa Sanitaria Nacional y Regional Experiencia en las Comunidades Autónomas donde va a ejercer su actividad y hablar la lengua. 4. RELACIONES FUNCIONALES RELACIONES INTERNAS Market Access: Acceso Central (Corporate Affairs, HEOR, P&R) y Regional (RHAM) Ventas: DVM / GZ / RBD / JNV Médico: MSL / Medical Manager Comunicación: Comunicación y… Fundación AZ Commercial Excellence: SFE / Innovación y Canales Digitales RELACIONES EXTERNAS Servicios Centrales, Consejería y Servicio Regional de Salud (Direcciones Generales Asistencial, Farmacia, Investigación, Formación, Innovación, Escuelas de pacientes, etc..) Servicios Periféricos: Gerencias de Atención Primaria y/o Gerencias Integradas (Equipos directivos, servicios de Farmacia, Técnicos,…) Responsables de Sanidad de los principales Partidos Políticos KEE’s y/o miembros de consejos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “regional market access manager (rmam)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN REGIONAL MARKET ACCESS MANAGER (RMAM)

Regional Market Access Manager (RMAM)

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con REGIONAL MARKET ACCESS MANAGER (RMAM) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el sitio oficial de regional market access manager (rmam) por favor ingrese a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario