Regulatory Affairs Professional – ALK Madrid, Spain


Regulatory Affairs Professional – ALK Madrid, Spain

Empleo de Regulatory Affairs Professional – ALK Madrid, Spain, Oportunidad Laboral Ciencias

Vea rápidamente La oferta de trabajo Regulatory Affairs Professional – ALK Madrid, Spain que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

ALK-Abelló – Madrid – en proyectos globales / grupos de trabajo. Requerimientos / Formación Formación: – Licenciatura en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biología…) . – Master en la Industria Farmacéutica recomendable. – Cursos específicos relacionados con temas regulatorios recomendable. Experiencia: – ?3 años de experiencia como técnico de registros en un laboratorio farmacéutico (preferiblemente Multinacional). Competencias generales: – Conocimiento general del entorno regulatorio europeo (procedimientos… immunotherapy worldwide. Therefore we need employees who both desire and are capable of influencing the company. Compartir en: Comunidad Autónoma: Comunidad de Madrid Plazo de solicitud: 14/05/2019 Fecha de inicio: 02/09/2019 Contactos: LETICIA GARCIA Teléfono: +34 913276100 Página web: ALK-Abelló A/S Spain ALK es una compañía multinacional farmacéutica orientada a la investigación y especializada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades alérgicas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “regulatory affairs professional – alk madrid, spain” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN REGULATORY AFFAIRS PROFESSIONAL – ALK MADRID, SPAIN

Regulatory Affairs Professional – ALK Madrid, Spain

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con REGULATORY AFFAIRS PROFESSIONAL – ALK MADRID, SPAIN ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar el sitio web oficial de regulatory affairs professional – alk madrid, spain por favor visite a los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario