Relación con Clientes – Finanzas


Relación con Clientes – Finanzas

Oferta de Empleo de Relación Con Clientes – Finanzas, España Vacante Banca

Aspire a La oferta laboral Relación con Clientes – Finanzas también relacionada con finanzas, cobranzas que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de labor.

Page Personnel – Madrid – , deseable en factoring/confirming Experiencia demostrable en atención al cliente en sector banca o finanzas Nivel alto de inglés Deseable nivel alto de alemán Valorable experiencia en gestión de recobro Buena interlocución Disponibilidad para incorporarse a finales del mes de Julio Perfil multitask, teamplayer y con iniciativa Compañía pionera y líder en el sector de la financiación, con presencia internacional y en constante crecimiento y desarrollo. Localización: Madrid centro Contrato…Gestión de clientes de factoring y confirming de la compañía Seguimiento Llamadas proactivas y reactivas de atención al cliente de cara a una experiencia satisfactoria Resolución de dudas/incidencias de los clientes Gestión del BackOffice derivado de las gestiones de sorporte a los clientes Trato con proveedores de clientes Soporte a Operaciones y Relación con clientesCompañía Líder sector Financiero Formación en el sector financiero Conocimiento del sector Experiencia en finanzas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “relación con clientes – finanzas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RELACIóN CON CLIENTES – FINANZAS

Relación con Clientes – Finanzas

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo relación con clientes – finanzas. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la oferta de empleo: relación con clientes – finanzas referente a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Relación Con Clientes – Finanzas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Relación Con Clientes – Finanzas por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario