Relación con Clientes – Finanzas


Relación con Clientes – Finanzas

Empleo de Relación Con Clientes – Finanzas, España Oferta de Trabajo Banca

Consulte La oferta laboral Relación con Clientes – Finanzas también relacionada con finanzas, cobranzas que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de empleo.

Madrid – derivado de las gestiones de sorporte a los clientes * Trato con proveedores de clientes Perfil del candidato * Formación en el sector financiero * Conocimiento del sector * Experiencia en finanzas, deseable en factoring/confirming * Experiencia demostrable en atención al cliente en sector banca o finanzas * Nivel alto de inglés * Deseable nivel alto de alemán * Valorable experiencia en gestión de recobro * Buena interlocución * Disponibilidad para incorporarse a finales del mes de Julio * Perfil… multitask, teamplayer y con iniciativa Oferta de empleo * Localización: Madrid centro * Contrato: 3 meses + posibilidad de incorporación * Horario: Oficina lunes a viernes * Salario: 25.000?/brutos al año Requisitos *Conocimiento del sector *Experiencia en finanzas, deseable en factoring/confirming *Experiencia demostrable en atención al cliente en sector banca o finanzas *Nivel alto de inglés » Área Atención al cliente » Categoría o nivel Técnicos » Nº Vacantes 2… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más trabajos de banca



Esta oferta de empleo “relación con clientes – finanzas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RELACIóN CON CLIENTES – FINANZAS

Relación con Clientes – Finanzas

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo relación con clientes – finanzas. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: relación con clientes – finanzas con respecto a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Relación con Clientes – Finanzas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Relación Con Clientes – Finanzas por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario