Responsable comercial – administrativo


Responsable comercial – administrativo

Empleo de Responsable Comercial – Administrativo, Oportunidad Laboral Ensenanza

Consulte El empleo Responsable comercial – administrativo que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

España – Madrid experiencia 0 años administración prácticas salario 300 EUR mes publicado 14 Marzo 2019 Greenwich Náutica, escuela internacional líder en la enseñanza náutica de dice medio recreo y chárter náutico, busca incorporar a un comercial bilingüe a tiempo completo de forma inminente. Buscamos a candidatos/as con muchas ganas de transmitir entusiasmo. Se valorará positivamente tener experiencia o interés por el área de ventas y capacidad de gestión administrativa. El perfil… que buscamos es el de una persona muy organizada, proactiva, con don de gentes y con motivación para poder mejorar cada día en su puesto. Ofrecemos crecimiento y estabilidad en el puesto, descartando, candidatos que no tengan en su proyecto de formación una trayectoria de permanencia en el puesto de al menos un año. Funciones Venta directa y telefónica de servicios (atención al cliente) Gestionar reservas para cursos, prácticas náuticas y alquileres de barcos mediante uso de CRM Coordinar con proveedores de servicios… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “responsable comercial – administrativo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN RESPONSABLE COMERCIAL – ADMINISTRATIVO

Responsable comercial – administrativo

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con RESPONSABLE COMERCIAL – ADMINISTRATIVO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el portal oficial de responsable comercial – administrativo por favor visite a los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario