Responsable Comercial – Escuela de Idiomas de Madrid


Responsable Comercial – Escuela de Idiomas de Madrid

Empleo de Responsable Comercial – Escuela De Idiomas De Madrid, España Oferta de Trabajo Ensenanza

Aspire a La oportunidad de trabajo Responsable Comercial – Escuela de Idiomas de Madrid también relacionada con formación, educación que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de labor.

MISSION ENGLISH – Madrid – . Funciones administrativas: Apoyar al Departamento de Administración en tareas de cobro, recibos y gestión administrativa de alumnos. Confeccionar y archivar contratos de enseñanza. Comunicar con clientes y profesores para cancelaciones y otros cambios de programación. Coordinar la disponibilidad de aulas y mantener el calendario de cursos y de aulas siempre al día. Funciones de marketing: Preparación y puesta en marcha de campañas de publicidad. Diseño, creación y mantenimiento de páginas web… (WordPress). Diseño, elaboración y envío de newsletters y comunicaciones. Fomentar la utilización de redes sociales. Ofrecemos Incorporación inmediata. Formación y desarrollo profesional en el puesto. Posibilidad de optar a un contrato en prácticas y futuro puesto laboral. El candidato seleccionado además tendrán como incentivo el poder participar en nuestros cursos de inglés y de títulos náuticos. Embárcate en nuestra escuela, aprenderás, y disfrutarás. Es una buena oportunidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “responsable comercial – escuela de idiomas de madrid” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RESPONSABLE COMERCIAL – ESCUELA DE IDIOMAS DE MADRID

Responsable Comercial – Escuela de Idiomas de Madrid

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo responsable comercial – escuela de idiomas de madrid. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: responsable comercial – escuela de idiomas de madrid relacionado con ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con responsable comercial – escuela de idiomas de madrid ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Responsable Comercial – Escuela De Idiomas De Madrid por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario