Responsable Comercial Zona Norte (H/M)


Responsable Comercial Zona Norte (H/M)

Empleo de Responsable Comercial Zona Norte (H/M), Oferta de Trabajo Ciencias

Encuentre rápidamente La vacante Responsable Comercial Zona Norte (H/M) que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Page Personnel – Euskadi – Las principales responsabilidades de la persona seleccionada serán las siguientes: Participar en la apertura, gestión y seguimiento de concursos públicos. Gestionar las relaciones con los hospitales y laboratorios privados de su ámbito de actuación. También con los centros de investigación con unidades de Biología Molecular. Mantener fuertes relaciones con las instituciones sanitarias de la zona. Analizar el mercado de la propia empresa y de la competencia. Ofrecer al cliente apoyo técnico… y en ocasiones, dependiendo del tipo de producto, asistencia técnica. Cumplir con los objetivos asignados. Laboratorio de referencia a nivel nacional.Descripción de la oferta. Perfil buscado (h/m): Profesional con formación universitaria, preferiblemente en Ciencias de la Salud (Biología, Farmacia, Medicina o similar). Experiencia mínima de al menos ccinco años en el ámbito comercial dentro del sector sanitario, idealmente visitando laboratorios públicos de biología molecular… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “responsable comercial zona norte (h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RESPONSABLE COMERCIAL ZONA NORTE (H/M)

Responsable Comercial Zona Norte (H/M)

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo responsable comercial zona norte (h/m). Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: responsable comercial zona norte (h/m) con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con RESPONSABLE COMERCIAL ZONA NORTE (H/M) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Responsable Comercial Zona Norte (H/M) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario