Responsable de Administración


Responsable de Administración

Empleo de Responsable De Administración, Oportunidad Laboral Traduccion

Vea rápidamente La oportunidad laboral Responsable de Administración que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Por Talento – Madrid – : Entre 31 y 40 horas Turno/Jornada: Mañana y tarde Responsable de Administración Funciones y tareas Coordinación y distribución de las tareas propias de administración entre el equipo y apoyo a Dirección y a otras Subdirecciones – Gestión de Agendas – Actualización de la agenda de medios – Desarrollo de Eventos – Comunicación relaciones institucionales (cartas de invitación, seguimiento de las mismas…) Apoyo a Proyectos Europeos y de investigación – Trabajo de Campo: traducción de las guías… (solicitud y reservas de salas, medios técnicos y otros proveedores). – Protocolo: Asistencia a los profesores y ponentes (ponencias y documentación necesaria, viajes y traslados…) – Documentación asociada al Sistema de Calidad. Nivel cultural Nivel formativo mínimo: Educación secundaria Nivel formativo máximo: Educación superior no universitaria Experiencia laboral Tiempo experiencia: Más de 5 años Otros aspectos a considerar – Formación profesional en la rama de Administración. – Jornada… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en España –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “responsable de administración” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE EL EMPLEO RESPONSABLE DE ADMINISTRACIóN

Responsable de Administración

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con traduccion en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con responsable de administración ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el sitio web oficial de responsable de administración por favor pulse en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Traduccion para las Áreas de España, Documentación, Gestión de trámites.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.