Responsable de Calidad e I+D+I en Cocina Industrial Preparados GAMA 5 / GAMA V


Responsable de Calidad e I+D+I en Cocina Industrial Preparados GAMA 5 / GAMA V

Empleo de Responsable De Calidad E I+D+I En Cocina Industrial Preparados GAMA 5 / GAMA V, Empleo Industria Agroalimentaria

Consulte La vacante Responsable de Calidad e I+D+I en Cocina Industrial Preparados GAMA 5 / GAMA V que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – . o Experiencia en el sector del Pescado y/o productos preparados GAMA 5. o Experiencia en la Industria Agroalimentaria. o Conocimiento de Normas de Calidad Agroalimentarias. o Investigación de mejoras para los alimentos cocinados en cocinas industriales y envasados en MAP (Gama 5)…Madrid experiencia 2 años agropecuaria indefinido jornada completa salario no especificado publicado hace más de 60 días Oferta dirigida a profesionales con gran implicación, que les guste el entorno de fábrica y la industria alimentaria. Con alta adaptabilidad/flexibilidad, capacidad de comunicación, dinamismo, habilidad analítica, iniciativa, autonomía y orientados a resultados. Con ganas de aprender y evolucionar con nuestro proyecto. Posición estable en la Empresa… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “responsable de calidad e i+d+i en cocina industrial preparados gama 5 / gama v” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE EL EMPLEO RESPONSABLE DE CALIDAD E I+D+I EN COCINA INDUSTRIAL PREPARADOS GAMA 5 / GAMA V

Responsable de Calidad e I+D+I en Cocina Industrial Preparados GAMA 5 / GAMA V

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con RESPONSABLE DE CALIDAD E I+D+I EN COCINA INDUSTRIAL PREPARADOS GAMA 5 / GAMA V ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el sitio oficial de responsable de calidad e i+d+i en cocina industrial preparados gama 5 / gama v por favor ingrese a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario