Responsable de Envasado y Expediciones


Responsable de Envasado y Expediciones

Trabajo de Responsable De Envasado Y Expediciones, Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Responsable de Envasado y Expediciones que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Sevilla – La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo Responsable de Envasado y Expediciones. Ver más ofertas de la Empresa. Michael Page Alimentación y Bebidas Jefe(a) / Responsable Vacantes: 1 Publicado: 26/04/2018 Finaliza: 10/06/2018 Seleccionamos para compañía de la industria agroalimentaria un/a Responsable para las áreas de Envasado y Expediciones, cuya misión principal será asegurar el adecuado funcionamiento de las áreas bajo su gestión. Detalles del cliente Trabajamos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “responsable de envasado y expediciones” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RESPONSABLE DE ENVASADO Y EXPEDICIONES

Responsable de Envasado y Expediciones

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo responsable de envasado y expediciones. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oferta de empleo: responsable de envasado y expediciones relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con responsable de envasado y expediciones ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Responsable De Envasado Y Expediciones por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario