Responsable de Envasado y Expediciones. Sevilla


Responsable de Envasado y Expediciones. Sevilla

Oferta de Empleo de Responsable De Envasado Y Expediciones. Sevilla, Vacante Industria Agroalimentaria

Vea rápidamente El empleo Responsable de Envasado y Expediciones. Sevilla que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Michael Page – Sevilla – Seleccionamos para compañía de la industria agroalimentaria un/a Responsable para las áreas de Envasado y Expediciones, cuya misión principal será asegurar el adecuado funcionamiento de las áreas bajo su gestión. Descripción de la oferta La persona incorporada, reportando a Dirección, asumirá las siguientes funciones: – Implementar mejoras operativas en las áreas de producción, almacén y expediciones. – Coordinar la logística interna, en términos de inventarios, stocks y procesos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “responsable de envasado y expediciones. sevilla” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO RESPONSABLE DE ENVASADO Y EXPEDICIONES. SEVILLA

Responsable de Envasado y Expediciones. Sevilla

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Responsable de Envasado y Expediciones. Sevilla ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el sitio web oficial de responsable de envasado y expediciones. sevilla por favor constate los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario