Responsable De Fabricación H/M


Responsable De Fabricación H/M

Empleo de Responsable De Fabricación H/M, Empleo Industria Agroalimentaria

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Responsable De Fabricación H/M que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid – de la oferta: hasta el 23/06/2019 Funciones Grupo Crit selecciona para importante empresa agroalimentaria, situada en LEBRIJA, un/a Responsable de Fabricación. Funciones y responsabilidades: En dependencia del Director y en coordinación con el resto de departamentos, se responsabilizará de la gestión del equipo de personas a cargo, de la organización y suprevisión del proceso productivo. Todo ello, velando y asegurando el cumplimiento de la seguridad del trabajo, seguridad alimentaria, plazos, calidad, cantidad… la oferta? ¿Cumples los requisitos y te gustaría seguir desarrollándote en esta industria? Si es así, aplica a la oferta!… Vemos tu candidatura y si puedes encajar te contamos con mas detalle. Requisitos Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta » Área Construcción e inmobiliaria » Categoría o nivel Dirección » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “responsable de fabricación h/m” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RESPONSABLE DE FABRICACIóN H/M

Responsable De Fabricación H/M

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo responsable de fabricación h/m. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre oferta de trabajo: responsable de fabricación h/m relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Responsable De Fabricación H/M ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Responsable De Fabricación H/M por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario