Responsable de Mantenimiento (h/m)


Responsable de Mantenimiento (h/m)

Empleo de Responsable De Mantenimiento (h/m), Empleo Operarios

Encuentre rápidamente El empleo Responsable de Mantenimiento (h/m) que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Michael Page – Barcelona – de los indicadores de actividad clave del departamento. Cumplimentar los cuadros de control. Marcar objetivos y analizar desvíos. Gestionar los costes del departamento de mantenimiento. Solicitar presupuestos para recambios y los asociados a mejoras. Gestionar las empresas externas, operarios, contratos de mantenimiento, asegurar el cumplimiento de las normas de PRL. Participar en reuniones operativas del departamento. Desarrollar anualmente el presupuesto, valorando el correctivo y preventivo…En dependencia de Dirección Industrial, buscamos responsable de mantenimiento de la planta de fabricación cuyas responsabilidades sean el seguimiento del sistema de gestión, control de costes, mantener actualizado el plan de mantenimiento preventivo y correctivo, definir procedimientos, gestión adecuada del personal y cumplimiento de los indicadores establecidos, proponiendo mejoras. Detalles del cliente Compañía sector alimentación en expansión. Descripción de la oferta Hacer seguimiento… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “responsable de mantenimiento (h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO (H/M)

Responsable de Mantenimiento (h/m)

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo responsable de mantenimiento (h/m). Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oferta de empleo: responsable de mantenimiento (h/m) categorizado en operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO (H/M) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Responsable De Mantenimiento (h/m) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario