Inicio / Industria Agroalimentaria / Responsable De Produccion

Responsable De Produccion


Responsable De Produccion

Trabajo de Responsable De Produccion, España Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Acceda a La ocasión de trabajo Responsable De Produccion también relacionada con alimentos, panadería que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de profesión.

Axxon – Vic, Barcelona – AXXON Tech selecciona para industria agroalimentaria ubicada en la zona de Osona / Ripoll??s un / a RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN En dependencia de la Dirección de Planta, la persona seleccionada asumirá las siguientes funciones y responsabilidades: – Planificar los procesos de producción. – Planificar y asignar de forma eficiente los recursos humanos y materiales necesarios, así como los flujos de trabajo. – Garantizar el cumplimiento de los objetivos de rendimiento, volumen y calidad… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “responsable de produccion” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • ENCAJADORAS - MONTSIÀ
    Gestora Laboral mediterranea - Tarragona - en cajas,control del peso. Categoría: Industria agroalimentaria......
  • ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL -SECTOR DEL MANTECADO
    Estepa, Sevilla - un/a electromecánico Industrial para la industria del mantecado. Requisitos: Preferentemente de la zona; formación... experiencia mínima acreditada de 36 meses en el mantenimiento de instalaciones y maquinaria de la industria...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RESPONSABLE DE PRODUCCION

Responsable De Produccion

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo responsable de produccion. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: responsable de produccion relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con RESPONSABLE DE PRODUCCION ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Responsable De Produccion por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.