Responsable de Proyectos


Responsable de Proyectos

Trabajo de Responsable De Proyectos, España Oferta de Trabajo Ciencias

Participe por La oportunidad de trabajo Responsable de Proyectos también relacionada con investigación, desarrollo que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de cargo.

Por Talento – Bollullos de la Mitación, Sevilla – oral – Medio Experiencia laboral Tiempo experiencia: Más de 3 años Se valorará también experiencia en los siguientes campos: Directores de departamentos de investigacion y desarrollo Economistas Otros requisitos Permisos de conducir B Otros aspectos a considerar DE LUNES A VIERNES DE 8 -17 (1 H COMER Y 20 CON DESAYUNO) SALARIO: 24-27000 EUROS BRUTOS/AÑO Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder al portal como usuario candidato…. para el cumplimiento de los SLA. Formación Estudios universitarios – Ciencias económicas Estudios universitarios – Administración y dirección de empresas / grado en economía Estudios universitarios – Ciencias empresariales Estudios universitarios – Administración de empresas y gestión de la innovación Conocimientos Informática – Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Alto) Idiomas Inglés: Comprensión auditiva – Medio, Comprensión lectora – Medio, Expresión escrita – Medio, Expresión… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “responsable de proyectos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RESPONSABLE DE PROYECTOS

Responsable de Proyectos

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo responsable de proyectos. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la oferta de empleo: responsable de proyectos categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Responsable De Proyectos ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Responsable De Proyectos por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario