Responsable Departamento Control Materias Primas


Responsable Departamento Control Materias Primas

Empleo de Responsable Departamento Control Materias Primas, Vacante Ciencias

Encuentre rápidamente La vacante Responsable Departamento Control Materias Primas que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Barcelona – Para la empresa Laboratorios Grifols S.A., especializada en la Investigación y desarrollo de productos hospitalarios: soluciones parenterales, dietas de nutrición enteral y parenteral y productos específicos para banco de sangre, dentro del Área de Calidad y en el Departamento de Materias Primas, se responsabilizará de: Organización y coordinación de las actividades necesarias para asegurar el cumplimento de los plazos de dictamen de las materias primas en función de las necesidades… años en una posición similar en la Industria Farmacéutica habiendo realizado gestión de equipos. Habilidades: Capacidad de organización, planificación y coordinación de actividades. Persona flexible, con capacidad de adaptación y orientada a la calidad. Idiomas: Preferencia por Inglés Nivel C1 / Advanced Informática: Conocimientos de MS Office a nivel avanzado. Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado en Ciencias de la Salud Idiomas requeridos: Inglés nivel Alto. Experiencia profesional mínima… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “responsable departamento control materias primas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RESPONSABLE DEPARTAMENTO CONTROL MATERIAS PRIMAS

Responsable Departamento Control Materias Primas

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo responsable departamento control materias primas. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la oferta de empleo: responsable departamento control materias primas con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Responsable Departamento Control Materias Primas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Responsable Departamento Control Materias Primas por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario