Responsable Equipo Mantenimiento


Responsable Equipo Mantenimiento

Oferta de Empleo de Responsable Equipo Mantenimiento, España Empleo Automotriz

Consulte La oferta laboral Responsable Equipo Mantenimiento también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que está el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de profesión.


Barcelona – . Randstad Professionals busca un Responsable Equipo Mantenimiento para una empresa del sector automotriz. nuestro cliente . Es una empresa de componentes de automoción. A Rieter los compran las empresas de automoción. tus funciones . El responsable de mantenimiento tendrá un equipo a su cargo y reportará al director de mantenimiento. Las funciones a realizar son las siguientes: – Puesta en marcha – Planes de mantenimiento – Soporte a incidencias – Mantenimiento predictivo, preventivo… y correctivo. requisitos dEl puesto . – Formación profesional superior – Conocimientos mecánicos; hidráulica y neumática. – Conocimientos PLC’s. – 5 años de experiencia � Experiencia: 5 años tus beneficios . Horario de oficina. Maria Pilar Gabande Zapater � contactar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más vacantes de automotriz



Esta oferta de empleo “responsable equipo mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RESPONSABLE EQUIPO MANTENIMIENTO

Responsable Equipo Mantenimiento

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo responsable equipo mantenimiento. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la oferta de empleo: responsable equipo mantenimiento con respecto a automotriz para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Responsable Equipo Mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Responsable Equipo Mantenimiento por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de España.

Deja un comentario