Sales Manager


Sales Manager

Oferta de Empleo de Sales Manager, Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Sales Manager que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Úbeda, Jaén – para su Area. Your Profile / Qualifications •Titulación Universitaria superior o técnica, preferiblemente en titulaciones de rama técnica, Ingeniería Industrial, agroalimentaria, etc.•Experiencia comercial contrastada en el ámbito de la industria agroalimentaria y/o el sector agrícola.•Conocimiento general del sector del aceite de oliva.•Disponibilidad para viajar la mayor parte del tiempo…Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Ubeda Nivel profesional Project Manager Sénior / Especialista sénior Industria Construcción de máquinas e instalaciones Sales Manager Responsibilities / Tasks se responsabiliza de implementar las políticas y acciones comerciales del departamento de Sales & Business Development, que fomenten la promoción, distribución y venta de proyectos de procesos de la compañía a fin de lograr los objetivos de ventas establecidos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “sales manager” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SALES MANAGER

Sales Manager

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo sales manager. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la vacante: sales manager relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Sales Manager ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Sales Manager por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario