Sales Representative Cataluna & Baleares


Sales Representative Cataluna & Baleares

Trabajo de Sales Representative Cataluna & Baleares, Vacante Salud Y Belleza

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Sales Representative Cataluna & Baleares que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

EMPRESA DE BELLEZA – Barcelona – del desarrollo de relaciones a largo plazo, visión para los negocios y la capacidad de detectar oportunidades – Licenciatura en áreas técnicas (Biología / Farmacia / Salud) o Administración de Empresas, o alternativamente una sólida trayectoria comprobada en Ventas de Farma / Estética – Mentalidad positiva, transformando los desafíos comerciales en oportunidades de negocios – Orientado al cliente, proporcionando soluciones innovadoras y desarrollando el negocio de nuestros clientes – Equipo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “sales representative cataluna & baleares” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SALES REPRESENTATIVE CATALUNA & BALEARES

Sales Representative Cataluna & Baleares

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo sales representative cataluna & baleares. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: sales representative cataluna & baleares con respecto a salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con sales representative cataluna & baleares ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Sales Representative Cataluna & Baleares por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario