Scientific Research Data Manager


Scientific Research Data Manager

Trabajo de Scientific Research Data Manager, España Oportunidad Laboral Ciencias

Aplique a El empleo Scientific Research Data Manager también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de empleo.

Barcelona – el cumplimiento de plazos. Ayudará en la gestión de datos clínicos y científicos para los estudios asignados. Revisión de protocolos y desarrollo del eCRF correspondiente. Perfil del candidato * Formación superior en ciencias de la salud o estadística. * Experiencia de 2/3 años como Data Manager. * Experiencia en diseño y gestión de bases de datos en centros de investigación y hospitales. * Inglés alto. Oferta de empleo Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional Requisitos Formación superior… en ciencias de la salud o estadística. Experiencia de 2/3 años como Data Manager. Experiencia en diseño y gestión de BBDD en centros de investigación y hospitales. Inglés alto. » Área Tecnología e informática » Categoría o nivel Técnicos » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “scientific research data manager” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SCIENTIFIC RESEARCH DATA MANAGER

Scientific Research Data Manager

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo scientific research data manager. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre oferta de trabajo: scientific research data manager categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Scientific Research Data Manager ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Scientific Research Data Manager por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario