Scientific Research Data Manager


Scientific Research Data Manager

Empleo de Scientific Research Data Manager, España Oferta de Trabajo Ciencias

Consulte La oportunidad de trabajo Scientific Research Data Manager también relacionada con investigación, desarrollo que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de empleo.

Barcelona – el cumplimiento de plazos. Ayudará en la gestión de datos clínicos y científicos para los estudios asignados. Revisión de protocolos y desarrollo del eCRF correspondiente. Perfil del candidato * Formación superior en ciencias de la salud o estadística. * Experiencia de 2/3 años como Data Manager. * Experiencia en diseño y gestión de bases de datos en centros de investigación y hospitales. * Inglés alto. Oferta de empleo Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional Requisitos Formación superior… en ciencias de la salud o estadística. Experiencia de 2/3 años como Data Manager. Experiencia en diseño y gestión de BBDD en centros de investigación y hospitales. Inglés alto. » Área Tecnología e informática » Categoría o nivel Técnicos » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “scientific research data manager” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SCIENTIFIC RESEARCH DATA MANAGER

Scientific Research Data Manager

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo scientific research data manager. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: scientific research data manager referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Scientific Research Data Manager ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Scientific Research Data Manager por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario