Scientific Research Data Manager Barcelona


Scientific Research Data Manager Barcelona

Empleo de Scientific Research Data Manager Barcelona, España Empleo Ciencias

Acceda a La vacante Scientific Research Data Manager Barcelona también relacionada con investigación, desarrollo que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de labor.

Michael Page – Barcelona – de datos clínicos y científicos para los estudios asignados. Revisión de protocolos y desarrollo del eCRF correspondiente. Perfil del candidato Formación superior en ciencias de la salud o estadística. Experiencia de 2/3 años como Data Manager. Experiencia en diseño y gestión de bases de datos en centros de investigación y hospitales. Inglés alto. Oferta de empleo Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional Se requiere: Formación superior en ciencias de la salud…Buscamos un/a Data Manager con experiencia en el ámbito de la investigación para dar apoyo al equipo. Descripción de la oferta Se responsabilizará de: Ayudará a diseñar la estructura de gestión de datos. Creará e implementará herramientas y procedimientos para la gestión de datos. Desarrollará procedimientos de calidad de los datos. Y participará en gestión de proyectos: gestionar todos los aspectos de los datos para asegurar el cumplimiento de plazos. Ayudará en la gestión… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “scientific research data manager barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SCIENTIFIC RESEARCH DATA MANAGER BARCELONA

Scientific Research Data Manager Barcelona

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo scientific research data manager barcelona. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la vacante: scientific research data manager barcelona con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Scientific Research Data Manager Barcelona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Scientific Research Data Manager Barcelona por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario