Se busca Esteticien


Se busca Esteticien

Oferta de Empleo de Se Busca Esteticien, España Oferta de Trabajo Salud Y Belleza

Aspire a La ocasión de trabajo Se busca Esteticien también relacionada con salud, belleza que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de trabajo.

Segovia – Se busca Esteticien Segovia Ubicación: Segovia Categoría: Sanidad / Salud Nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia y conocimientos en productos de belleza y trabajo en spa y centro de estética para las siguientes actividades: Aplicación de productos (Faciales, maquillaje) Acomodo de mercancía Inventarios Labor de venta Atención al cliente REQUERIMOS: 8 meses de experiencia en ventas de tiendas departamentales. Disponibilidad de horario Facilidad… de palabra Conocimiento básico en productos de belleza (maquillaje / faciales / cosméticos)… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más oportunidades laborales de salud y belleza



Esta oferta de empleo “se busca esteticien” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN SE BUSCA ESTETICIEN

Se busca Esteticien

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con SE BUSCA ESTETICIEN ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el portal oficial de se busca esteticien por favor vaya a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario