Se busca profesor/a de catalán en Barcelona


Se busca profesor/a de catalán en Barcelona

Empleo de Se Busca Profesor/a De Catalán En Barcelona, Vacante Ensenanza

Consulte La oferta de trabajo Se busca profesor/a de catalán en Barcelona que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Learnlight – Barcelona – Learnlight ofrece soluciones de formación, asesoramiento y consultoría a más de 1250 clientes y estudiantes de todo el mundo. Nuestras soluciones incluyen formación lingüística global (60+ idiomas); cursos de idiomas especializados (40+ cursos); entrenamiento profesional de habilidades blandas (100+ cursos); formación intercultural (100+ cursos); y herramientas de evaluación de competencias. De momento buscamos un(a) profesor(a) de catalán para impartir clases en un ámbito empresarial… en Barcelona. La información sobre las clases es la siguiente: – Fecha de comienzo: 18 de febrero de 2019 – Fecha fin: 31 de diciembre de 2019 – Horario: lunes o viernes 13:00h- 14:30h – Tipo de clase: individual – Ubicación: Plaça de Francesc Macià, Barcelona Los solicitantes deben: – Residir en Barcelona – Tener un nivel C2 de catalán – Tener un mínimo de 2 años de experiencia en la enseñanza de cursos de idiomas Si tienes interés y disponibilidad para estas clases, envíanos tu… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “se busca profesor/a de catalán en barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SE BUSCA PROFESOR/A DE CATALáN EN BARCELONA

Se busca profesor/a de catalán en Barcelona

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo se busca profesor/a de catalán en barcelona. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la vacante: se busca profesor/a de catalán en barcelona relacionado con ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con SE BUSCA PROFESOR/A DE CATALáN EN BARCELONA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Se Busca Profesor/a De Catalán En Barcelona por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario