Se busca profesor/a de francés en Barcelona/San Cugat


Se busca profesor/a de francés en Barcelona/San Cugat

Oferta de Empleo de Se Busca Profesor/a De Francés En Barcelona/San Cugat, Empleo Ensenanza

Vea rápidamente La oferta de trabajo Se busca profesor/a de francés en Barcelona/San Cugat que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Learnlight – Barcelona – Learnlight ofrece soluciones de formación, asesoramiento y consultoría a más de 1250 clientes y estudiantes de todo el mundo. Nuestras soluciones incluyen formación lingüística global (60+ idiomas), cursos de idiomas especializados (40+ cursos), formación profesional en habilidades (100+ cursos), formación intercultural (100+ cursos) y herramientas de evaluación de competencias. En este momento estamos buscando un/a profesor/a de francés para impartir clases en Barcelona/San Cugat. Estos… son los detalles: – Fecha de comienzo: 3, 6 y 9 de septiembre 2019. – Horario de las clases: curso 1-martes y jueves 15:00h-18:00h,curso 2-lunes 15:30h-18:30h, curso 3 lunes y viernes 10:00h-13:00h – Duración:75 horas Los solicitantes deben: – Residir en Barcelona, San Cugat o en un lugar cercano – Tener el certificado DAEFLE y/o Master en enseñanza del francés – Tener un mínimo de 2 años de experiencia universitaria Si tienes interés y disponibilidad en estas clases, envíanos tu… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “se busca profesor/a de francés en barcelona/san cugat” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SE BUSCA PROFESOR/A DE FRANCéS EN BARCELONA/SAN CUGAT

Se busca profesor/a de francés en Barcelona/San Cugat

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo se busca profesor/a de francés en barcelona/san cugat. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la vacante: se busca profesor/a de francés en barcelona/san cugat relacionado con ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Se Busca Profesor/a De Francés En Barcelona/San Cugat ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Se Busca Profesor/a De Francés En Barcelona/San Cugat por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario