Se busca profesor de catalán en Barcelona, España


Se busca profesor de catalán en Barcelona, España

Empleo de Se Busca Profesor De Catalán En Barcelona, España, Vacante Ensenanza

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Se busca profesor de catalán en Barcelona, España que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Learnlight – Barcelona – Se busca profesor de catalán en Barcelona. Dónde: Barcelona, España Experiencia mínima: 3 años Catalán: Nativo o bilingüe Learnlight ofrece soluciones de formación, asesoramiento y consultoría a más de 1250 clientes y estudiantes de todo el mundo. Nuestras soluciones incluyen formación lingüística global (60+ idiomas); cursos de idiomas especializados (40+ cursos); entrenamiento profesional de habilidades blandas (100+ cursos); formación intercultural (100+ cursos); y herramientas… de evaluación de competencias. De momento buscamos profesor de catalán que resida en Barcelona, España para impartir clases en un ámbito empresarial en Barcelona. La información sobre el curso: Horario: lunes de 14:00h-15:30h Fecha de comienzo: 22 de octubre de 2018 Fecha fin: 31 de julio de 2019 Nivel: aún no confirmado Tipo de clase: grupo Los solicitantes deben: – Residir en Barcelona. España – Tener un nivel C2 de catalán – Tener un mínimo de 3 años de experiencia en la enseñanza… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “se busca profesor de catalán en barcelona, españa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SE BUSCA PROFESOR DE CATALáN EN BARCELONA, ESPAñA

Se busca profesor de catalán en Barcelona, España

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo se busca profesor de catalán en barcelona, españa. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: se busca profesor de catalán en barcelona, españa categorizado en ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Se busca profesor de catalán en Barcelona, España ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Se Busca Profesor De Catalán En Barcelona, España por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario