Se buscan profesores de español en Tordera


Se buscan profesores de español en Tordera

Trabajo de Se Buscan Profesores De Español En Tordera, España Oportunidad Laboral Ensenanza

Consulte La oferta laboral Se buscan profesores de español en Tordera también relacionada con formación, educación que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de puesto.

Learnlight – Tordera, Barcelona – Learnlight ofrece soluciones de formación, asesoramiento y consultoría a más de 1250 clientes y estudiantes de todo el mundo. Nuestras soluciones incluyen formación lingüística global (60+ idiomas); cursos de idiomas especializados (40+ cursos); entrenamiento profesional de habilidades blandas (100+ cursos); formación intercultural (100+ cursos); y herramientas de evaluación de competencias. De momento buscamos un(a) profesor(a) de español para impartir clases en un ámbito empresarial… en Tordera, Barcelona. La información sobre las clases es la siguiente: – Horario de las clases: martes y jueves 13:30h-15:00h – Fecha de comienzo: 18 de febrero, 2019 – Fecha fin: 28 de junio, 2019 – Tipo de clase: grupo – Ubicación: Tordera Los solicitantes deben: – Residir en Tordera o localidades cercanas – Tener un nivel C2 de español – Tener un mínimo de 2 años de experiencia en la enseñanza de cursos de idiomas Si tienes interés y disponibilidad para estas clases, envíanos tu… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “se buscan profesores de español en tordera” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SE BUSCAN PROFESORES DE ESPAñOL EN TORDERA

Se buscan profesores de español en Tordera

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo se buscan profesores de español en tordera. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la oferta de empleo: se buscan profesores de español en tordera relacionado con ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Se Buscan Profesores De Español En Tordera ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Se Buscan Profesores De Español En Tordera por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario