Secretaria con Alemán e Inglés a Media Jornada


Secretaria con Alemán e Inglés a Media Jornada

Trabajo de Secretaria Con Alemán E Inglés A Media Jornada, España Oferta de Trabajo Traduccion

Consulte La vacante Secretaria con Alemán e Inglés a Media Jornada también relacionada con documentación, gestión de trámites que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de profesión.

Barcelona – de llamadas y atención de visitas Traducción de contratos, actas societarias y otros documentos jurídicos (alemán e inglés) Gestión…
Ofertas de empleo traduccion en España –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “secretaria con alemán e inglés a media jornada” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Traductor/A Alemán Nativo
    Madrid - funciones Traducción de documentos técnicos, del alemán al español y viceversa Funciones de interprete... muy alto Formación: Grado: Grado en Traducción Idiomas: Alemán: BILINGÜE Conocimientos: Español Experiencia: 1 año...
  • Prácticas Customer Success Executive Trainee Iberia
    El Mundo del Becario - Madrid -  Requerimos certificado de estudios avanzado. Se apreciará grado en lenguas Modernas, Traducción...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SECRETARIA CON ALEMáN E INGLéS A MEDIA JORNADA

Secretaria con Alemán e Inglés a Media Jornada

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo secretaria con alemán e inglés a media jornada. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el empleo: secretaria con alemán e inglés a media jornada relacionado con traduccion para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con secretaria con alemán e inglés a media jornada ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Secretaria Con Alemán E Inglés A Media Jornada por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de España.

Deja un comentario