Inicio / Turismo / Secretaria con inglés

Secretaria con inglés


Secretaria con inglés

Oferta de Empleo de Secretaria Con Inglés, España Empleo Turismo

Consulte La ocasión de trabajo Secretaria con inglés también relacionada con viajes, hotelería que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de profesión.

Islas Baleares – Secretaria con inglés Palma de Mallorca Ubicación: Islas Baleares Categoría: Turismo / Hotelería Funciones: – Coordinar viajes y salida para grupos asignados. – Armado de presupuestos para clientes. – Recepción en aeropuerto – Recibir y atender las visitas de los clientes. – Redactar informes y crear presentaciones. Requisitos: – Experiencia en turismo. – Experiencia como secretaria – Nivel alto de inglés. Pago 1300 euros mensuales…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en España –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “secretaria con inglés” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SECRETARIA CON INGLéS

Secretaria con inglés

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo secretaria con inglés. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el empleo: secretaria con inglés categorizado en turismo para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con SECRETARIA CON INGLéS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Secretaria Con Inglés por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.