Inicio / Traducción / Secretaria de dirección

Secretaria de dirección


Secretaria de dirección

Trabajo de Secretaria De Dirección, España Oferta de Trabajo Traduccion

Aspire a El empleo Secretaria de dirección también relacionada con documentación, gestión de trámites que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de profesión.

Cantabria – Secretaria de dirección Santander Ubicación: Cantabria Categoría: Administrativo / Oficina Buscamos profesional con experiencia mínima de 2 años como Secretaria de Dirección. Sus funciones y responsabilidades serán: – Gestión y mantenimiento de Agenda – Organización de viajes de Dirección General – Organización de reuniones y eventos – Preparar documentación (power point, word, excel) – Gestión, realización y filtro de llamadas – Traducción y redacción de documentos – Gestión y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en España –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “secretaria de dirección” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN SECRETARIA DE DIRECCIóN

Secretaria de dirección

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con traduccion en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Secretaria de dirección ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el web oficial de secretaria de dirección por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Traduccion para las Áreas de España, Documentación, Gestión de trámites.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.