Secretaria Jurídica


Secretaria Jurídica

Trabajo de Secretaria Jurídica, España Vacante Oficina

Participe por La ocasión de trabajo Secretaria Jurídica también relacionada con secretariado, administración que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de trabajo.

Barcelona – Província BARCELONA Municipi BARCELONA Codi Postal 08001 Requisits -Francés -Inglés -Mínimo GS en secretariado jurídico….
Ofertas de empleo secretariado en España –

Ver más oportunidades laborales de oficina



Esta oferta de empleo “secretaria jurídica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Responsable de Oficina de Externalización
    Grupo CTC - Alicante - seleccionamos un/a Responsable de Oficina. En dependencia de la Dirección Regional de la Zona de Levante su... de la estructura de la oficina. Funciones: - Coordinación del área de operaciones en relación a la gestión...
  • Responsable de Oficina Técnica
    OTEIC CONSULTING GROUP, S.A. - Guipúzcoa - , de Oficina Técnica según normativas así como diseño de estructuras de equipos mecano-soldados....

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SECRETARIA JURíDICA

Secretaria Jurídica

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo secretaria jurídica. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la oferta de empleo: secretaria jurídica categorizado en oficina para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Secretaria Jurídica ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Secretaria Jurídica por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de España.

Deja un comentario