Inicio / Oficina / Secretaria/o De Dirección (jornada Parcial)

Secretaria/o De Dirección (jornada Parcial)


Secretaria/o De Dirección (jornada Parcial)

Trabajo de Secretaria/o De Dirección (jornada Parcial), España Empleo Oficina

Acceda a La ocasión de trabajo Secretaria/o De Dirección (jornada Parcial) también relacionada con secretariado, administración que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de ocupación.

Meditempus – Barcelona – años en Gestión Administrativa o como Secretaria de Dirección. – Experiencia en la recepción de visitas, transmitiendo una imagen profesional y corporativa. – Formación en Administración, Secretariado o similar. – Se valorará positivamente la experiencia o conocimientos legales. – Aptitudes comerciales y de atención al cliente. – Castellano, catalán; se valorará el dominio del idioma inglés. – Dominio avanzado del paquete Office. – Dominio avanzado del correo electrónico y navegación por internet… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más trabajos de oficina



Esta oferta de empleo “secretaria/o de dirección (jornada parcial)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SECRETARIA/O DE DIRECCIóN (JORNADA PARCIAL)

Secretaria/o De Dirección (jornada Parcial)

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo secretaria/o de dirección (jornada parcial). Por favor Déjenos sus Opiniones sobre oferta de trabajo: secretaria/o de dirección (jornada parcial) con respecto a oficina para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con SECRETARIA/O DE DIRECCIóN (JORNADA PARCIAL) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Secretaria/o De Dirección (jornada Parcial) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.