Encuentre rápidamente La vacante Secretario/a-Administrativo/a con inglés que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.
Grupompleo – Vizcaya – Se precisa un secretario/a administrativo/a para importante empresa de ingeiería en Bilbao.. Sus tareas consistirán en gestión documental, archivo de documentación, traducción de documentos reserva de salas de reuniones y otras tareas administrativas como atención telefónica…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en España –
Ver más trabajos de traducción
Esta oferta de empleo “secretario/a-administrativo/a con inglés” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.
Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con traduccion en españa.
empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con SECRETARIO/A-ADMINISTRATIVO/A CON INGLéS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar la página oficial de secretario/a-administrativo/a con inglés por favor diríjase a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Traduccion para las Áreas de España, Documentación, Gestión de trámites.
Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…
ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…
Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…
PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…
Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…
Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…