Inicio / Salud Y Belleza / Sector belleza, salud y deporte

Sector belleza, salud y deporte


Sector belleza, salud y deporte

Oferta de Empleo de Sector Belleza, Salud Y Deporte, Vacante Salud Y Belleza

Encuentre rápidamente El empleo Sector belleza, salud y deporte que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Catalunya – Empresa europea líder en aparatología para tratamientos profesionales en los sectores de estética, bienestar y salud deportiva, necesita incorporar 4 agentes comerciales con experiencia y contactos en los sectores de la estética, la medicina del deporte y el bienestar. Zonas a cubrir: Cataluña. Se trata de trabajo estable durante todo el año. No son campañas. El lugar de trabajo es ideal para un agente perfectamente introducido en el sector de la belleza y/o la salud, como centros de estética…, spas, clínicas de medicina estética, clubes deportivos, fisioterapeutas, etc. Ingresos elevados, por encima de 3.000€ al mes. Incorporación inmediata. Se valorará tener experiencia y contactos en los sectores mencionados. Formación a cargo de la empresa. Promoción a corto plazo. Requisitos: Importante que el candidato tenga buena presencia y conocimientos en el campo de la salud y la estética. Perfil comercial con contactos en clínicas y hospitales, centros de estética, clubes deportivos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “sector belleza, salud y deporte” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SECTOR BELLEZA, SALUD Y DEPORTE

Sector belleza, salud y deporte

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Sector Belleza, Salud Y Deporte ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el sitio oficial de sector belleza, salud y deporte por favor analice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.