Senior Product Manager (Snc)


Senior Product Manager (Snc)

Trabajo de Senior Product Manager (Snc), Oportunidad Laboral Ciencias

Vea rápidamente El empleo Senior Product Manager (Snc) que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Barcelona – farmacéutico dedicado a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos con un enfoque estratégico hacia el tratamiento de los trastornos del Sistema Nervioso Central, precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona: Senior Product Manager (SNC) En dependencia directa de la Dirección de Marketing, su misión principal se centrará en la definición e implantación del Plan de Marketing de los productos para Sistema Nervioso Central, con el fin de alcanzar los objetivos…. Proactividad, creatividad y orientación a la innovación. Formación Universitaria en Ciencias de la Salud (Farmacia, Medicina, etc.) y con formación adicional en Marketing, MBA o similar. Imprescindible, dominio del Inglés. Experiencia mínima de 5 años en Marketing Farmacéutico de prescripción y con productos de marca dirigidos al área terapéutica de SNC. Se valorarán conocimientos en marketing digital, en productos innovadores y que haya participado en lanzamientos de nuevos productos. Se ofrece… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “senior product manager (snc)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SENIOR PRODUCT MANAGER (SNC)

Senior Product Manager (Snc)

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo senior product manager (snc). Por favor Déjenos sus Críticas sobre la oferta de empleo: senior product manager (snc) relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con senior product manager (snc) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Senior Product Manager (Snc) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario