Store Manager L´Oreal


Store Manager L´Oreal

Oferta de Empleo de Store Manager L´Oreal, Empleo Salud Y Belleza

Consulte La oferta de trabajo Store Manager L´Oreal que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

L’Oréal – Córdoba, Córdoba – Con más de 100 años de experiencia, L’Oréal es la compañía líder mundial en la industria cosmética. L’Oréal es sinónimo de belleza, de innovación y de excelencia científica. Su misión, a lo largo de sus 100 años de existencia, ha sido siempre hacer accesible la belleza a las mujeres y hombres de todo el mundo, ofreciéndoles lo mejor de la cosmética en calidad, efectividad y seguridad, para satisfacer todas sus necesidades y deseos de belleza, en toda su infinita diversidad. Como líder mundial… Sus funciones serán: – Asume la responsabilidad de la tienda – Crea un ambiente agradable, tiene orientación al cliente y responde a sus necesidades – Se preocupa y forma a su equipo en todo lo necesario para mejorar la venta (técnicas de venta, formación de producto, etc). Establece los KPIs y hace seguimiento de los mismos – Predica con el ejemplo, mostrando pasión por la cosmética y la belleza, poniendo el foco en la venta, gestión de caja, control de inventario y seguimiento de clientes… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más vacantes de salud y belleza



Esta oferta de empleo “store manager l´oreal” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO STORE MANAGER L´OREAL

Store Manager L´Oreal

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo store manager l´oreal. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la oportunidad laborar: store manager l´oreal con respecto a salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Store Manager L´Oreal ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Store Manager L´Oreal por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario