Store Manager NYX COSMETICS Marbella


Store Manager NYX COSMETICS Marbella

Oferta de Empleo de Store Manager NYX COSMETICS Marbella, España Vacante Salud Y Belleza

Aplique a La ocasión de trabajo Store Manager NYX COSMETICS Marbella también relacionada con salud, belleza que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de trabajo.

L’Oréal – Marbella, Málaga – NYX COSMETICS, nombre de la diosa griega que gobernaba la noche y simboliza la belleza y el poder, es una marca de cosméticos conocida por la alta calidad de sus productos, un maquillaje profesional a precio accesible. NYX COSMETICS, la marca líder en la industria masiva de cosméticos de color, se define por una calidad excepcional con ricos pigmentos y alta rentabilidad. Con una gama de cosméticos clásicos, estacionales y a la última, NYX COSMETICS es un must-have de los amantes… de la belleza y maquilladores profesionales. La marca comenzó con la inspiración artística, un solo producto, una visión. Si bien su sede está el corazón de Los Ángeles, NYX COSMETICS ya es una marca global disponible en más de 70 países. Actualmente buscamos un perfil de STORE MANAGER / RESPONSABLE DE TIENDA para Marbella Sus funciones serán: – Asume la responsabilidad de la tienda – Crea un ambiente agradable, tiene orientación al cliente y responde a sus necesidades – Se preocupa y forma a su… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más vacantes de salud y belleza



Esta oferta de empleo “store manager nyx cosmetics marbella” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN STORE MANAGER NYX COSMETICS MARBELLA

Store Manager NYX COSMETICS Marbella

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Store Manager NYX COSMETICS Marbella ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el sitio web oficial de store manager nyx cosmetics marbella por favor visite a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario