Study Coordinator


Study Coordinator

Oferta de Empleo de Study Coordinator, España Oportunidad Laboral Ciencias

Participe por La vacante Study Coordinator también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de puesto.

EXPERIOR – Barcelona – Descripción del empleo Dentro del Departamento de SMO, precisamos incorporar un/a Study Coordinator para cubrir una vacante ubicada en Barcelona. SC_Barcelona_001-19 Su principal misión será dar soporte al equipo investigador de un centro durante el desarrollo de un ensayo clínico para que el mismo sea realizado, registrado e informado de acuerdo con el protocolo, los PNTs, la Buena Práctica Clínica y los requisitos reguladores pertinentes, integrado en el equipo investigador del centro… en el cuaderno de recogida de datos (CRD): Introducción de datos, mantenimiento, notificación y seguimiento de los Acontecimientos Adversos Graves, etc. Contactos periódicos con el personal designado para mantener actualizada la información de los pacientes y las visitas, así como atender a las visitas de monitorización. Creación y mantenimiento de base de datos. Requisitos mínimos Imprescindible estar en posesión de una titulación en el área de Ciencias de la Salud (Biología, Farmacia, …) Dominio y… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “study coordinator” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO STUDY COORDINATOR

Study Coordinator

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Study Coordinator ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar la página web oficial de study coordinator por favor revise los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario