Study Director- Industria Farmacéutica


Study Director- Industria Farmacéutica

Trabajo de Study Director- Industria Farmacéutica, España Vacante Ciencias

Participe por La oportunidad de trabajo Study Director- Industria Farmacéutica también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de labor.

Spring Professional – Madrid – análogos si no es un estudio GLP. – Coordinar con el Director Técnico al personal implicado en el estudio. – Atender y resolver incidencias que ocurren durante el estudio – Analizar los datos generados – Elaborar informe final – Participar en el diseño y ejecución del plan de formación del personal técnico. Perfil requerido: Licenciatura en disciplinas de ciencias de la salud. Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos dentro de la industria farmacéutica / investigación… las ofertas emitidas por el departamento comercial en estudios, reportando los avances y resultados a los clientes. Principales Funciones y responsabilidades: – Diseño del plan de estudio: Definir el plan de estudio de acuerdo a la información presentada por el departamento de desarrollo de negocio y sponsor. – Reportar al sponsor las condiciones de plan de estudio y deadlines de los informes. – Seguir las indicaciones del departamento de calidad en relación a las buenas prácticas de laboratorio o caminos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “study director- industria farmacéutica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO STUDY DIRECTOR- INDUSTRIA FARMACéUTICA

Study Director- Industria Farmacéutica

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo study director- industria farmacéutica. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oferta de empleo: study director- industria farmacéutica con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Study Director- Industria Farmacéutica ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Study Director- Industria Farmacéutica por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario