Supervisor de proyecto


Supervisor de proyecto

Empleo de Supervisor De Proyecto, España Oferta de Trabajo Ciencias

Participe por La oportunidad de trabajo Supervisor de proyecto también relacionada con investigación, desarrollo que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de puesto.

Madrid – : A convenir Ventajas sociales o económicas: Plan de retribución flexible. Requisitos Requisitos: Postgraduado (Doctorado, Máster en Monitorización de Ensayos Clínicos, etc.) o experiencia demostrable en ensayos clínicos. Amplio conocimiento de las BPC y legislación local relacionada con la investigación clínica y el desarrollo de medicamentos. Recomendado poseer cursos en dirección de gestión de proyectos. Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado en Ciencias de la Salud Idiomas requeridos…Gestionar los ensayos clínicos, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Supervisar el desarrollo del estudio para garantizar que las tareas contratadas se realizan y documentan de acuerdo con lo descrito en el protocolo. Proporcionar consejos técnicos y apoyo a terceras partes y al Promotor. Colaborar en el desarrollo de actividades de negocio. Evaluación, control y supervisión de los siguientes puntos del proyecto. Tipo de contrato: Jornada completa Remuneración anual… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “supervisor de proyecto” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN SUPERVISOR DE PROYECTO

Supervisor de proyecto

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con SUPERVISOR DE PROYECTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el portal web oficial de supervisor de proyecto por favor ingrese a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario