Archivo de Etiquetas: Académico

Director académico centro Kids&Us Bonanova en Barcelona

Kids&Us Bonanova – Barcelona – de curso,informar a nuevas familias…) . * Soporte a la dirección del centro. Habilidades requeridas: Capacidad de trabajar en equipo y de liderar. Habilidades organizativas. Habilidades comunicativas. Dinamismo y capacidad de aprender rápido. Capacidad de interacción con niños pequeños. #KidsandUsSTJ Qué ofrecemos: Formación inicial y …

Ver Más »

Soporte académico en ESCP Europe Campus de Madrid

Madrid – a alumnos ? Soporte académico a profesorado Reporta a: Representante de profesorado en ESCP Europe Madrid Funciones: – Recogida, archivo y actualización de la información del profesorado en distintos soportes (plataformas web, bases de datos, ?): datos personales, profesionales, horas de clases, ? – Soporte para la contratación …

Ver Más »

Asesor academico para cursos de formacion

Zigurat Global Institute – Barcelona – DESCRIPCIÓN: Somos una empresa que se dedica a dar cursos online de formación BIM para ingenieros, arquitectos, etc. Buscamos personas con experiencia en la venta telefónica de cursos de formación para adultos. (Programas MASTER) El asesor académico es una persona que sabe escuchar y …

Ver Más »

DIRECTOR ACADÉMICO SALUD

Barcelona – introducción En dependencia del vicerector empresa / departamento DIRECCIÓN ACADÉMICA SALUD descripción su responsabilidad sería… liderar el área de conocimiento de Salud Coordinando Directores de título, trabajando con los departamentos académicos y con los departamentos… Ofertas de empleo salud en España – Ver más trabajos de salud y …

Ver Más »

Coordinador/a académico Grado Ingeniería en Madrid

Madrid – Seleccionamos un/a coordinador/a para el Grado de Ingeniería de Diseño y Desarrollo de Producto de nuestra Escuela Politécnica Superior… con empresas Dirección de TFG y TFM Se requiere: Doctorado en área afín Ingeniería Experiencia laboral en Diseño y Desarrollo de Producto… Ofertas de empleo ingenieria en España – …

Ver Más »

Directo/a de centro Académico

Barcelona – Responsable de la gestión de academia de idiomas especializada en la enseñanza del inglés a niños entre 1 y 18 años., con más de 400… de enseñanza y conseguir satisfacer y fidelizar a los cliente. – Planificar, diseñar y ejecutar las acciones de marketing oportunas para comunicar y… …

Ver Más »

PROFESOR DE REFUERZO ACADÉMICO (CIENCIAS)

Figueres, Girona – Precisamos profesor de refuerzo académico de ciencias para alumnos de ESO y Bachillerato para academia de Figueres. Imprescindible amplia… experiencia en ciencias de ESO y BAT, y así como residir en Figueres o alrededores. Los seleccionados podrán incorporarse en verano para dar clases… Ofertas de empleo ciencias …

Ver Más »